Búsquense su voz, no usen la mía

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Presentación del hombre

Me matará el ir de frente y decidido
y esta inútil fuerza de macho convencido. (De madrugada - Patxi Andión)
Teoría de la prosa -irresponsabilidad del verso -imaginación del ensayo -incertidumbre de la reflexión

Parafraseando a Serrat

Parafraseando a Serrat :

"La verdad no es prepotente. Lo que no tiene es remedio".

miércoles

Noción poética


Yo no creo en un arte monumental de meras representaciones cerebrales.
Yo sólo creo en el arte que se identifica con la cosa y se confunde con la esencia misma de la cosa. Arte que sea lo menos arte posible, es decir, donde la amplitud de la realización esté subordinada al golpe de la sangre y del instinto que es siempre un golpe certero, porque lleva detrás toda la experiencia de la especie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...