Búsquense su voz, no usen la mía

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Presentación del hombre

Me matará el ir de frente y decidido
y esta inútil fuerza de macho convencido. (De madrugada - Patxi Andión)
Teoría de la prosa -irresponsabilidad del verso -imaginación del ensayo -incertidumbre de la reflexión

Parafraseando a Serrat

Parafraseando a Serrat :

"La verdad no es prepotente. Lo que no tiene es remedio".

martes

כלב

hoy
es uno de esos putos días
en que me cago en dios

(a ver,hagan escándalo
los fieles al ritual
siempre tan convenido y conveniente)


tanta letra vacía
tanta pelotudez recalcitrante
tanto
me rasgo (el pecho y la bandera)
me hago bonzo
me hago justo
suicida
me hago patriota enserio
me hago caca

me hago...

mejor
no
me
hago
nada
no
sea
que
me
joda


y se quedan al pie de los mendrugos
esperando que se corte la luz
pa manotearlos

porque es escaso el pan
y enorme el hambre

ya vendrán los inciensos de los sátrapas
a asfixiarme con humo los demonios
(o con agua imitando a Guantánamo)
y toda libertad estará ausente
mirando the big brother

tanta sangre en las manos no es al pedo
gente de mucha fe


tanta sangre es el símbolo de nacer convencido
de que se nace hombre
y un hombre es sus principios
no sus poses delante de un espejo Blancanieves
que nos pone preciosos y divinos
como querría Armani
o el inventor de Barbysuperstar

estoy maldito de tanta disidencia
desinfectando la letrina de otro
que no sabe cagar
y encima caga

loco, tenés diarrea, idiota

o verbolalia

y lejos de él
-también lejos de mí-
existe un Premio Nóbel de la Paz
y una Madre Teresa de Calcuta

como si fuera tan enorme el mundo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...