Búsquense su voz, no usen la mía

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Presentación del hombre

Me matará el ir de frente y decidido
y esta inútil fuerza de macho convencido. (De madrugada - Patxi Andión)
Teoría de la prosa -irresponsabilidad del verso -imaginación del ensayo -incertidumbre de la reflexión

Parafraseando a Serrat

Parafraseando a Serrat :

"La verdad no es prepotente. Lo que no tiene es remedio".

sábado

Baratillo de belleza




tanto buscar y remover escombros
hacer poses de grulla en el tatami
inventar flores
describir a otros
arrancarse una piel desconocida

tanto fingir y tanto hacerse fuerte
en la debilidad
tanta palabra de sumisión gatuna
tanto bigote táctil
tanto vestir la sombra si me gusta
tanto jugar la pieza
tanto
tanto

por complacerse a sí por complacerme
en esa complacencia del le importo

y yo en cambio tan lejos de los puentes
tan osamenta al sol
tan carcomido
mirando las leyendas y las ánimas
con mi ferocidad
de qué me importa

si sos hoy una fruta
ayer un pájaro
y mañana un dolor que miente nuevo
aquello que no siente
no me importa

he visto tanto
que solamente la verdad me importa

pero no creo en nada
todos mienten
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...