Búsquense su voz, no usen la mía

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Presentación del hombre

Me matará el ir de frente y decidido
y esta inútil fuerza de macho convencido. (De madrugada - Patxi Andión)
Teoría de la prosa -irresponsabilidad del verso -imaginación del ensayo -incertidumbre de la reflexión

Parafraseando a Serrat

Parafraseando a Serrat :

"La verdad no es prepotente. Lo que no tiene es remedio".

domingo

מכתב

yo le tenía cariño

la quería

igual que los boludos aman las cosas frágiles

las cosas lindas

las cosas que no existen


pero en mi mundo

querer es imposible si se quiere vivir


no hay concesiones

no se pasan fronteras

se aceptan los decursos de los mapas

que están hechos de límites


en mi mundo se calla

se hace la vista gorda

si se ama se omite

o se pasa de largo

si se pretende durar en el momento


así que la quería

mansamente

abusando de mis propios códigos que podría quebrar

por aquello que tiene la impunidad de sacra


pero no quebré nada


podía irme a las Fidjis

ejercer el consuelo

hacerte de tu todo


pero no quebré nada


permanecí en respeto como un león efímero

ese animal hostil que mira y calla

ese silencio incómodo

que sabe desde siempre los secretos


y dije

simplemente como soy de simple

no me invadas si yo no te invado

porque conozco el éxodo


no te olvides que yo ya nací en diáspora


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...