Búsquense su voz, no usen la mía

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Presentación del hombre

Me matará el ir de frente y decidido
y esta inútil fuerza de macho convencido. (De madrugada - Patxi Andión)
Teoría de la prosa -irresponsabilidad del verso -imaginación del ensayo -incertidumbre de la reflexión

Parafraseando a Serrat

Parafraseando a Serrat :

"La verdad no es prepotente. Lo que no tiene es remedio".

domingo

Espacio de Mien-on


Estoy cansado.
Por eso me adormezco en la suave recova de tus ojos, donde todos los negros son insípidos.
Cruza un gesto grácil por tu pelo, como una manecilla de destiempos que nadie vivirá.
Un pensamiento de algas nori y de flúor me cubre esta insistencia ladronaria.
Te busco en un enjambre de largos ditirambos, que huyen de paralelo en paralelo, para mutar después en meridianos ante o después del cero.
Esa cosa del absurdo absoluto me tiene sin cuidado cuando pienso en gatillos y derrames y veo gente manca y amputados del tronco para abajo.
Soy un muñón también.
Soy un muñón también que se propone hacer que desde él geme un buen hombre. Casi como una Hydra, no de Lerma.
Mi raciocinio escoge las migajas que se le caen a mi corazón.
Los dos famélicos, comparten la ración de peces fritos y lobos degollados, frente a frente ante la misma mesa, pero sin mirarse.
Comen, con ese automatismo de las cosas que tienen ruido a máquina.
Por fuera de mi nombre, estrangulo diez veces a la vida que insiste en abrocharme otra joroba. Pero yo no me inclino hacia el subsuelo y permanezco erguido de tal forma, que ya parezco un amorfo tótem poderoso y milagrero, al que evocar cuando el miedo se amplía encima de las manos.
Deforme y absoluto, suelo echar a la mesa un as de espadas que se disputan cerebro y corazón como si fuera pan.
Ellos mastican.
Luego llegan los cuervos y se llevan las gotas de la sangre, porque brillan en esta oscuridad bajo la luna y parecen tersos rubíes de carne putrecible.
Busco a tientas tu nombre.
Pero huíste de viaje, como yo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...