Búsquense su voz, no usen la mía

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Presentación del hombre

Me matará el ir de frente y decidido
y esta inútil fuerza de macho convencido. (De madrugada - Patxi Andión)
Teoría de la prosa -irresponsabilidad del verso -imaginación del ensayo -incertidumbre de la reflexión

Parafraseando a Serrat

Parafraseando a Serrat :

"La verdad no es prepotente. Lo que no tiene es remedio".

sábado

El último elefante blanco

Hay cosas que soñar.
Hay magias en que poner los sueños.
Hay sueños llenos de magias que llevar a la realidad de lo imposible.


Y sin embargo, uno se desasna. Uno aprende que creer es una cuestión de no cuestionar, de no preguntar, de no saber.


Ojos que no ven, corazón que no siente, siempre decía mi abuela.


Yo me jacto de tener un corazón que se hizo piedra. Me jacto de esta fuerza incorruptible que tiene todo desesperanzado.

He puesto, sin embargo, mi latido a creer en ciertos elefantes blancos.
Es este amor por África lo que me vuelve un analfabeto de la vida.

Los elefantes blancos son tan raros que no existen más que en los deseos.

No consigo matar del todo este desesperado deseo de creer, mientras veo morir al elefante blanco en que creía.

No sólo lo he cazado en sus reductos.
Lo he matado, aquí, en mi corazón, que se muere con él, como en un cuento contado por masais.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...