Búsquense su voz, no usen la mía

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Presentación del hombre

Me matará el ir de frente y decidido
y esta inútil fuerza de macho convencido. (De madrugada - Patxi Andión)
Teoría de la prosa -irresponsabilidad del verso -imaginación del ensayo -incertidumbre de la reflexión

Parafraseando a Serrat

Parafraseando a Serrat :

"La verdad no es prepotente. Lo que no tiene es remedio".

viernes

Curva

Mis pájaros son esa quemazón que me persigue.

 Incinero mis pájaros.

No sirven para nada.

 Yo colecciono buitres de colección, esos que comen ojos y esperan con paciencia que un caquéctico en África (o en cualquier parte donde haya hambre, peste o guerra) acabe de morir.

 Los basureros somos un gremio aparte, siempre. Andamos por ahí, destinados a las inmundicias porque somos inmunes, tan inmunes como resucitar o no morir, que viene a ser lo mismo. Olemos mal este feroz olor a este mal mundo.

 La mala hierba, la cucaracha, el reptil, el hongo. Estamos hechos a la supervivencia más hostil. Aferrados al miasma. Degradados sin ser polucionables.

 Llueve sobre mi piel la ceniza de mi último Fénix.

 Igual habrá mañana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...