Búsquense su voz, no usen la mía

Protected by Copyscape Online Plagiarism Test

Presentación del hombre

Me matará el ir de frente y decidido
y esta inútil fuerza de macho convencido. (De madrugada - Patxi Andión)
Teoría de la prosa -irresponsabilidad del verso -imaginación del ensayo -incertidumbre de la reflexión

Parafraseando a Serrat

Parafraseando a Serrat :

"La verdad no es prepotente. Lo que no tiene es remedio".

sábado

Morbo

Bones in the deep by Andrés Zmajster

arrastro esta piel vacía y húmeda
con los huesos de ser, como a una capa
que se me engancha en todo

tiro
rompo
desgarro

y sigo andando con la mirada al frente

lo sensible detrás
perro de sulky que no busca loa
sino marchar detrás
trotar su seguidora diferencia
hacer del perro fiel de un amo impío

no me quejo de nada
y ando a secas
empujando limosnas de terceros

pisoteo los pájaros marchitos
los cogollos de flores sepulcrales
y los kadish del público que gusta de efemérides

ando como una peste medieval
que no respeta escaño
edad, fortuna
ni sexo ni promesa

hago de mí como mejor me place

un asesino a sueldo entre gitanos
que han vendido a su madre y su bandera

pero yo no me quejo
ese es mi morbo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...