De humo y de silencio



¿y qué dirá tu boca hecha con karmas
cuando aprieten los karmas tu boca hecha con viento y flores de alumbrar?

anda, hombre... que me basto sola para arreglarme sola,
guarda la espada ¿quieres?
guarda el puño
guarda tu vocación de guarda - espaldasquenosonlasmías
que yo he estado sola más que nadie y más que nadie mato
a solas
sola

¿y qué dirá mi boca si no conoce el habla y sí el disparo
y se le dificultan los tequieros verbales comunes a otra gente
y solo sabe hacer como los puños lo que saben hacer porque son puños
de hacer las cosas que nadie hace por otros
o
por
vos?

el lado izquierdo existe

te lo repito como una condición de las consignas y te digo
que si no cambio ahora de carril es solamente porque no hay un gesto
no hay un gesto
y a mí me van los gestos
estoy hecho de gestos porque se me dan horribles las palabras cuando digo
te
...
te
...
q...
y nunca digo nada

hago y no digo nada

debería abrir de vez en vez la boca y el sonido

pero los míos
los que son como yo
de humo y de silencio
estamos en el fondo de las bocas que han perdido la lengua

besamos con los actos

Publicar un comentario

Chocolate bombón