De las cartas cerradas y otras incoherencias (toma VII)


Desarraigo

Se fueron cerrando las últimas puertas y encerrando tras de sí las cosas que guardaban y de las que me prestaron el aroma mientras yo deambulaba a través de esta casa chorizo.

Así es mi vida: una casa chorizo, donde los cuartos quedan siempre detrás de mi espalda, con sus cosas y sin mí.

Yo no dejo recuerdos en los cuartos. Sólo me llevo alguno, a veces. 

Lo olvido por ahí cuando se gasta.

Eso es lo que estoy haciendo precisamente ahora. Yéndome, hacia adelante siempre. Descartando todo el equipaje y partiendo, como siempre, partiendo.

A pie y sin nada. Encarando otro viaje como si fuera, constantemente, el último.

Soy solamente un hombre en despedida.

Llega un momento en que ya se ha vivido demasiado.


(De: Back to black)
Publicar un comentario en la entrada

Chocolate bombón